El Sporting comienza a inscribir a los fichajes

Juan Otero, Cristo, Zarfino y Pol Valentín ya figuran en la página web de LaLiga como jugadores rojiblanco. Se espera que el resto también sean oficiales próximamente

Imagen
Juan Otero
Juan Otero en el amistoso ante la Ponferradina celebrado en Mareo
Mar, 09/08/2022 - 17:41

El Sporting de Gijón ya trabaja en los despachos para poder contar con todos los fichajes. Juan Otero es la primera incorporación del conjunto rojiblanco que ya figura en la página web de LaLiga como inscrito para la incorporación. También figuran como tal Cristo González, Zarfino, Pol Valentín y Pablo Insua. Se espera que a lo largo de la tarde el Sporting pueda seguir incorporando al resto de fichajes para evitar problemas de cara al inicio de competición. 

Pese a ser el primero, Juan Otero no fue el primer fichaje en llegar a Gijón. Su rendimiento lo ha colocado como una de las figuras de la pretemporada con un desempeño que ha llamado la atención. Su rol más avanzado que el resto al estar en dinámica de competición en México ha provocado que se muestre a un ritmo mayor que sus compañeros. Su buen papel puede darle incluso la titularidad en el duelo ante el Mirandés. 

En el apartado de fichajes, también figura Fran Villalba, como nuevo jugador del Sporting procedente del Birmingham City. Sin embargo, el futuro del valenciano no pasa por Gijón y se espera que su futuro se solucione en los próximos días

Imagen
Fichajes


Por inscribir, esperan Jony, Jordan Carrillo, Cali Izquierdo y Cote. Se espera que se puedan inscribir en las próximas horas para evitar problemas de última hora de cara al primer partido de liga.