El Sporting propone el plan 'reenganche': Así es su nueva campaña de abonados

El conjunto gijonés presentará en las próximas horas su propuesta, que entre otras metas persigue recuperar a los cerca de 2.000 abonados que no renovaron el verano pasado

Imagen
Taquillas
Jue, 16/11/2023 - 05:19

Será la segunda campaña de abonados del Sporting de Gijón esta temporada. La más madrugadora de los últimos años. La oferta es para los 14 partidos que quedan por delante en el municipal gijonés. Los precios irán en la línea de los marcados en verano, aunque prorrateados para las jornadas que quedan. 

La campaña de abonados, que se anunciará  este mismo jueves o como muy tarde el viernes, tiene como meta superar los 20.073 socios con los que concluyó la temporada pasada. Un objetivo ambicioso, pero que el club entiende posible como consecuencia del buen momento deportivo. No en vano, en las últimas jornadas disputadas en el municipal gijonés se han vendido más de 3.000 entradas por encuentro. El Sporting cuenta en la actualidad con 18.727 los abonados. 

Imagen
El Molinón.

 
Así, en este contexto de alta demanda, con el equipo en la segunda plaza y la ilusión renovada, la entidad asturiana ha decidido adelantar la segunda campaña de abonados. Una propuesta que incluirá novedades importantes para reenganchar a los casi 2.000 seguidores que durante el último verano no renovaron su carné. Para ellos no habrá un coste adicional, no serán considerados como alta, por lo que tendrán un precio muy similar o idéntico al que hubiesen tenido en verano. Eso sí, ese importe reflejará el descuento de la parte proporcional correspondiente a los siete encuentros ya jugados en El Molinón. 

Asimismo, el club ha trabajado en otro frente para captar más fieles. Uno de ellos tiene que ver con la fidelización. Cualquier abonado actual que atraiga a otro nuevo socio tendrá ventajas económicas para la siguiente temporada. Dichos beneficios serán para ambos. El Sporting trata de esta forma de premiar a sus abonados. En esta promoción no están incluidos los fieles 'reenganchados', que están exentos de la cuota extra por ser alta. 

Por último, sin necesidad de 'padrinos rojiblancos', todo aquel que así lo desee podrá hacerse abonado para lo que queda de campaña. Una opción que a buen seguro será la menos demandada. A diferencia de las opciones fidelización o reenganche, esta última alternativa no presenta facilidades

La campaña también premia la anticipación. El precio por partido, que va en la línea a los fijados en julio, será más económico si el alta o la 'renovación' se produce antes de la cita frente al Eldense. Un encuentro que se disputará el próximo 27 de noviembre. Los precios totales de cada uno de los carnés  serán los mismos desde el primero hasta el último día de esta segunda campaña de abonados.