El Sporting rebaja los precios para conseguir una buena entrada en El Molinón

La entidad rojiblanca ha bajado el coste de las entradas para el público general en el choque ante el Ibiza. Los dos eventos que rodearán el partido pueden provocar un mejor ambiente del esperado

Imagen
Grada molinón
Grada vacía del estadio de El Molinón
Mié, 27/04/2022 - 20:00

Sabe el Sporting la importancia del choque de este domingo ante el Ibiza. Una victoria podría suponer la salvación, no de forma matemática aunque sí virtual. Para lograrlo, el equipo rojiblanco ha vuelto a 'facilitar' que El Molinón presente una buena entrada. El horario, domingo a las 16:00 horas, no es del todo malo para conseguir un buen aspecto en el municipal gijonés. La situación del equipo es el principal hándicap. Para tratar de remediarlo, el Sporting ha bajado el precio de las entradas. 

Los aficionados del Sporting que no sean socios podrán hacerse con sus entradas a un precio menor del habitual. Los asientos en la Tribuna Oeste, los más caros del estadio, tendrán un precio de 25 euros. Durante toda la temporada, el coste había sido de 40 euros. Una rebaja que también llega a la Tribuna Este. De un precio de 30 euros, las entradas antes el Ibiza en esta zona costarán 15. También a la mitad se rebajan los precios en los fondos del estadio. Tanto en la Grada Norte como en la Grada Sur, las entradas tendrán un coste de 10 euros, la mitad que hace unas semanas. 

Los más pequeños también podrán acceder al estadio por un precio asumible. Los menores de 14 años, abonarán 5 euros en la Tribuna Oeste y un euro en el resto de zonas del campo. Una medida que puede provocar mucho color juvenil en las gradas de El Molinón. 

Además, el domingo será un día de gentío en los aledaños de El Molinón. Ya no solo por el partido. Antes del choque, tendrá lugar el encuentro de Peñas organizado por UNIPES en la Feria de Muestras, suspendido desde hace dos años por la incidencia de la pandemia. Y de forma posterior al choque, los aficionados rojiblancos podrán cruzar el río Piles para acudir a la final de la Copa de Europa de hockey sobre patines que comenzará a las 18:00 horas. Una final en la que tratará de estar el Telecable gijonés que, esta tarde, recibía los apoyos del Sporting.