El tweet del Mirandés que resume la 'fiesta' en El Molinón
La afición del Sporting no vio con buenos ojos la celebración en redes sociales del equipo jabato tras vencer en Gijón
El final del partido ante el Mirandés en El Molinón dio paso a una bronca generalizada de los asistentes. La afición del Sporting de Gijón cargó contra el equipo y también contra el palco, lugar hacia donde ya se habían girado en el cuarto gol del equipo de Etxeberría para pedir explicaciones. El momento de tensión fue visible también a la salida del campo. La afición rojiblanca descargó su enfado a las puertas de El Molinón.
En las redes sociales, el grado de tensión también se dejó notar. Lo hizo, también, a raíz de un tweet de la cuenta oficial del Mirandés. En el momento del tercer gol, obra de Pinchi, el perfil de Twitter del equipo de Anduva expresó su tremenda alegría con el siguiente mensaje:
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) March 12, 2023
Un post que despertó el enfado de la afición rojiblanca. Muchos lo vieron como una provocación, otros como un mensaje desafortunado. En definitiva, una publicación que sirvió para calentar más todavía a los seguidores del Sporting, más allá del malestar propio por la derrota. La imagen del final del partido reflejó lo vivido durante los 90 minutos. Mientras los jugadores rojiblancos se despedían de su público con un gesto de perdón, los jugadores del Mirandés se dirigían a su fondo para celebrar la victoria con su afición. Contraste.
Para tratar de calmar las aguas, el propio perfil oficial del Mirandés publicaba horas después del partido una imagen de El Molinón con un tono distinto. Una 'disculpa' que no fue aceptada por los aficionados rojiblancos.
🤝 Suerte @RealSporting y afición.
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) March 12, 2023
Gracias por vuestro trato señorial, en las victorias y en las derrotas.
Club señor. pic.twitter.com/ifiKrZxQa5