El último servicio de Arturo Elías

El mexicano es optimista con la renovación de Borja Sánchez: "Faltan detalles, pero espero que se cierre esta semana"

Imagen
Arturo Elías
Arturo Elías en una de sus visitas al Carlos Tartiere
Mié, 13/07/2022 - 21:20

Este miércoles, el Grupo Pachuca, nueva propiedad del Real Oviedo, se presentó ante los medios de comunicación en una videoconferencia ofrecida por el club carbayón. Una ponencia que asumió Jesús Martínez Patiño, máximo responsable de la entidad, acompañado de Arturo Elías, en representación del Grupo Carso. No solo se explicaron las razones de este acuerdo de compraventa. También sirvió para dar respuesta a varios temas de la actualidad azul.

Uno de esos asuntos fue la renovación de Borja Sánchez. Una cuestión a la que, con mucho orgullo, contestó Arturo Elías. "Los méritos del futuro ascenso van a ser de 'Chucho' (Jesús Martínez), pero déjenme quedarme con este mérito. Creo que estamos muy cerca de una buena negociación con Borja", contestó el mexicano.

Arturo Elías reconoció que ha estado muy encima de las negociaciones con el '10' azul. "Todavía he hablado con él ayer", admitió el azteca, al mismo tiempo que reconocía que ha habido equipos que han querido arrebatárselo al Oviedo. "Ha rechazo ofertas muy importantes".

Así todo, el mexicano es optimista para que finalmente Borja vista de azul la próxima temporada. "Faltan algunos detalles, pero espero que eso se pueda cerrar esta misma semana. Confío en no quedar mal. reveló. Un acuerdo que significaría su último servicio al frente del Oviedo. "Así es que si se cierra esta negociación será mi último mérito", concluyo así su respuesta.

Entre medias de la contestación, Jesús Martínez interrumpió a Elías. "Arturo, todos estamos en ese mérito, pero tú eres un gran negociador. No se puede ir ese jugador, y tú lo estás logrando", respondió el máximo responsable del Grupo Pachuca, consciente de la importancia que tiene poder retener a Borja Sánchez. Un Jesús Martínez que, según Elías, "ve todos los partidos del Oviedo desde hace tres años".