El vestuario azul también aprueba el regreso de Borja Sánchez
Santi Cazorla, peso pesado en la plantilla del Real Oviedo, ya le ha manifestado al futbolista ovetense su deseo de poder jugar juntos en la segunda vuelta y luchar por el ascenso
Compás de espera para el regreso de Borja Sánchez al Real Oviedo. El club y el futbolista, en conversaciones desde hace días, siguen tejiendo la manera de encajar su vuelta al equipo de la capital del Principado. Por el momento, no ha habido muchos avances, tampoco retrasos. Lo que tranquiliza es que las partes están dispuestas a entenderse. Desde la entidad azul confían en que en los próximos días se concrete la operación.
Mientras tanto, hay quienes cooperan desde fuera para que la vuelta del canterano sea una realidad más pronto que tarde. Uno de ellos es Santi Cazorla. El mediocentro de Lugo de Llanera, uno de los pesos pesados de la plantilla oviedista, ya le ha manifestado a Borja Sánchez su deseo de poder compartir vestuario con él y, así, luchar juntos por el ascenso a Primera División en la segunda vuelta del campeonato. Ambos guardan una buena relación y, sobre todo, comparten el mismo sentimiento oviedista.
Cazorla, que siempre ha seguido de cerca a su Oviedo, y por ende, la carrera de Borja Sánchez, es sobradamente consciente de todo lo que puede aportar el canterano al equipo de Luis Carrión. Y más, siendo conocedor de primera mano del estilo de juego del técnico catalán, en el cual el ovetense encajaría de manera natural. De hecho, tal y como informó Killer Asturias el pasado viernes, Carrión también ha mantenido una conversación con Borja Sánchez recientemente, en la que le trasladó su deseo de contar con él.
No solo Luis Carrión y Santi Cazorla verían con buenos ojos la vuelta de Borja Sánchez. El extremo también compartió vestuario con otros futbolistas que actualmente defienden la camiseta del Real Oviedo, muchos de ellos canteranos como él, como Lucas Ahijado, Jimmy o Viti, u otros más veteranos de la plantilla, como Borja Bastón, David Costas o Dani Calvo.
El mercado de invierno no ha hecho más que empezar y las partes implicadas confían en que la operación no se enquiste y Borja Sánchez vuelva a tener una nueva oportunidad en el Carlos Tartiere. Este miércoles, a las 13:15 horas, tendrá lugar la presentación de Jonathan Dubasin ante los medios de comunicación. Además de la intervención del futbolista, se espera, como es habitual, la comparecencia del director deportivo del Real Oviedo, Roberto Suárez. El moscón aprovechará para pasar revista de la actualidad del mercado de fichajes, y entre otros temas, será cuestionado por la vuelta a casa de Borja Sánchez.