Especialistas Real Oviedo: "Aceves no es el desastre que todo el mundo dice"

Los tertulianos habituales de Especialistas Real Oviedo valoraron este lunes el empate ante el Burgos y el inicio de la temporada del conjunto azul

Imagen
Especialistas Real Oviedo

Escucha

Aquí puedes escuchar el Especialistas Real Oviedo.

Lun, 12/09/2022 - 17:29

El Real Oviedo sumó un punto de su visita a El Plantío. El conjunto de Jon Pérez Bolo no firmó un buen encuentro pero se mantuvo sólido en defensa y logró sacar un empate en uno de los campos más complicados de la categoría. El choque ante el Burgos y el inicio de la temporada para los carbayones fueron algunos de los temas sobre los que han debatido los tertulianos habituales de Especialistas Real Oviedo, un espacio de periodistas que todos los lunes analiza la actualidad del conjunto ovetense en Radio MARCA Asturias.

"El equipo jugó mal en Burgos... pero pese a jugar mal se sacó un punto.  Hay que intentar que este partido no se vuelva a repetir... pero ahora a pensar en el Ibiza. Hay que ir poco a poco. Lo que más me gusta de este Oviedo es la defensa y todavía faltan Pomares y Miguelón. En mi opinión... Aceves no es el desastre que la gente dice", señaló el periodista de El Comercio, Ramón Julio

En la misma línea que Ramón Julio se pronunció Íñigo Domínguez, que también destacó la gran labor de la zaga en este arranque de temporada. "En cinco partidos van tres porterías a cero y solo dos goles encajados… eso quiere decir que la defensa funciona. El equipo tiene margen de mejora y hay futbolistas de los que todavía esperamos más. Pese a ello hay que tener paciencia porque estamos en la quinta jornada todavía", apuntó el periodista de la TPA. 

"Aceves sale en las dos fotos de los goles por no ser contundente quizás… pero el otro día ante el Burgos estuvo rapidísimo en un par de acciones. No está haciendo un mal inicio de temporada Aceves", añadió Íñigo sobre el lateral mexicano. 

"Ante el Andorra Alonso Aceves fue uno de los jugadores más destacados. Bolo seguro que ha incidido con él y seguro que en ese tipo de duelos tiene que mejorar y tener mas contundencia. Para mi el Oviedo está destacando en las bandas. Además, me están gustando mucho Enrich y Bastón en este inicio de Liga. Sobre todo Enrich que es un jugador que se desgasta mucho. Ahora falta que le lleguen más balones", concluyó Gabriel Gallego, periodista de Radio Marca Asturias y narrador habitual de los partidos del conjunto azul en Marcador Asturias.