Este miércoles se reanuda la Tercera Federación

Si no hay inconvenientes de última hora, Sporting 'B' y Covadonga abrirán el año 2022 en Mareo. La jornada deja también los encuentros entre Colunga y Lenense (15:45) y el Caudal - Navarro a las 16:30

Imagen
Sporting 'B'
Sergio Sánchez charla con los jugadores del Sporting 'B' en un entrenamiento
Mar, 04/01/2022 - 22:02

La Tercera Federación asturiana, si no hay novedad, está de vuelta. También el Sporting 'B', que se vio obligado a suspender su partido del pasado domingo 2 de enero ante el Lenense debido al COVID-19. Pese a ello, la suspensión del Lealtad - Urraca deja al filial rojiblanco como uno de los protagonistas en el arranque de año en la categoría. Los de Sergio Sánchez se enfrentarán al Covadonga este miércoles en Mareo desde las 12:00. Primer encuentro de la segunda vuelta para ambos conjuntos, que volverán a jugar el fin de semana en un inicio de año cargado de compromisos tras el parón.

Un auténtico partidazo por la parte alta de la clasificación. El Sporting 'B', que sigue teniendo pendiente un partido, busca auparse hasta la segunda posición y acercarse al Vetusta, líder de la categoría. El Covadonga, por su parte, tratará de sumar tres importantes puntos para acercarse a las promociones de promoción de ascenso. Un buen partido para abrir un miércoles en el que también se van a jugar el Colunga - Lenense a las 15:45 y el Caudal - Navarro a las 16:30.