Gaspar Campos también refrenda la ilusión del vestuario
El canterano rojiblanco reconoce la dureza de la temporada pasada tras la que es "obligatorio pasar página para no estancarse"
Primera voz que suena desde el vestuario del Sporting de Gijón en esta pretemporada. Gaspar Campos fue el encargado de estrenar el Espacio Leli Rubiera por parte de un miembro de la plantilla rojiblanca. El extremo gijonés repasó la actualidad del equipo con la mirada puesta hacia delante. No hay tiempo para recordar lo ocurrido la temporada pasada. Un año duro del que extraer lecciones. Gaspar también habló sobre Manu García, apostando por la continuidad del ovetense en Mareo.
Pretemporada: "Veo al equipo bien. Nos estamos encontrando después del verano. Estamos con muchas ganas, mucha ilusión. Hay muchos cambios. Poco a poco, con trabajo, vamos a seguir preparando la temporada. Es exigente, pero es lo normal. Lo que suele ser todas las pretemporada. Hace mucho calor, eso sí. Hay que ir preparando los primeros partidos, a ver si llegan ya. Disfrutando de las primeras sesiones".
Año pasado: La temporada pasada fue realmente dura. Al final, no se olvida pero tienes que aceptarla y pasar página porque si no te quedas estancado ahí y eso pasa factura. Estamos muy ilusionados con los cambios y enfocados en esta nueva temporada. Hay que olvidarse de la pasada y a por esta.
Lecciones: La temporada pasada aprendí todos muchísimo creo. Es una categoría muy complicada, que ya vimos que los últimos minutos son clave. Al final nos quitan muchos puntos a partir del 85. Es aprendizaje que te llevas. Esperemos que esta temporada no vuelvan a ocurrir estas cosas.
Manu García: Eso es un tema que deciden entre Manu y el club. Al final, es un jugador diferencial y si por mí fuese se quedaría aquí toda la temporada. Pero es un tema en el que no puedo entrar.
Objetivo: No quiero hablar de objetivos. Somos el Real Sporting y siempre tenemos la obligación de ganar y de querer estar arriba. Ese es el objetivo. Entrenamiento a entrenamiento y partido a partido. Poco a poco ir aprendiendo y yendo hacia arriba.
Nuevos fichajes: Los he visto bien, con muchas ganas. Pueden aportar experiencia. Ya están muy integrados en el grupo, les intentamos hacer la bienvenida lo más cómoda posible.