Gaspar ilusiona en Mareo: “Qué recursos tienes, eh”

El preparador físico Cristóbal Fuentes ensalza la habilidad del atacante gijonés, que lucha por hacerse un hueco en los planes de ‘MAR’

Imagen
Gaspi Campos
Gaspi Campos, en el entrenamiento de esta mañana
Lun, 10/07/2023 - 12:12

Tras la primera jornada de descanso de la pretemporada, el trabajo ha vuelto a la Escuela de Fútbol de Mareo. Una segunda semana de entrenos en la que el conjunto rojiblanco pondrá rumbo a México, donde completará un stage de tres partidos -frente a Santos Laguna, Atlas y CA La Paz-.

Ramírez ha vuelto a situar al balón como protagonista principal del entrenamiento. Una faceta en la que habitualmente destacan los jugadores de mayor destreza técnica. Y así ha sido. Gaspar Campos sigue demostrando su afán por convertirse en pieza importante de este Sporting, con detalles que no pasan desapercibidos. “Qué recursos tienes, eh”, exclamó el preparador Cristobal Fuentes en una acción del atacante gijonés.

Gaspi supo aprovechar su cesión al Burgos para brillar en tierras burgalesas y convertirse en uno de los nombres propios de la gran temporada que firmó el equipo dirigido por Julián Calero. Acreditado por los siete goles que anotó a lo largo del pasado curso, y sumado a la marcha de jugadores como Jony o Aitor García, Gaspi Campos tiene en su regreso la oportunidad de volver a ser importante en Gijón.

El de hoy ha sido el último entrenamiento a puertas abiertas antes de la expedición a tierras mexicanas. El equipo tendrá una última cita mañana (miércoles) a las 10.30 horas en Mareo y a primera hora de la tarde pondrá rumbo a Madrid, desde donde volarán durante la noche hacia Ciudad de México. El primer duelo de la pretemporada, el próximo domingo frente a Club Santos Laguna.

Dosis de buen rollo para acabar
Al término del entrenamiento, parte importante de los jugadores participaron en un concurso de disparos lejanos. Un juego plagado de risas y grandes goles y que sirve como termómetro del buen ambiente que hay en el vestuario. Juan Otero fue el más acertado y se proclamó campeón del breve torneo.