Gragera reclama su sitio: el once del Sporting ante el Almería
El Sporting buscará los tres puntos con una novedad obligada en el once tras la sanción a Christian Rivera
Ya está aquí la recta final. El Sporting se adentrará esta noche en los últimos seis partidos del campeonato con el objetivo todavía por cumplir. Una meta que se ha ido reajustando con el paso de la temporada. De pelear por estar en Primera a luchar por no estar en Primera RFEF. Así de cambiante ha sido la temporada rojiblanca. Ante un cuadro con el que comparte colores, el Sporting buscará acercarse a la tranquilidad definitiva. Enfrente, una Unión Deportiva Almería que ayer veía como el Valladolid usurpaba su plaza de ascenso directo. Algo que querrá remediar esta noche ante un Sporting que presentará novedades.
Iván Cuéllar seguirá ocupando la portería rojiblanca. El emeritense ha conseguido lo imposible: hacer olvidar a Diego Mariño. quien ahora observa el fútbol desde un segundo plano. La línea defensiva apunta a no presentar cambios. Bogdan partirá desde el lateral diestro, aunque no se descarta que Jordi Calavera pueda contar con minutos en Almería como fase final de la recuperación. Más precauciones se siguen con Guille Rosas. El lateral zurdo será propiedad de Vasyl Kravets, mientras que el centro de la defensa lo conformarán Babin y Juan Berrocal.
En el centro del campo, vuelve la dupla que comandó el buen inicio de liga. También, no todo es bueno, la racha de 11 partidos sin ganar. Pedro Díaz y un reaparecido José Gragera serán los encargados de ocupar la medular rojiblanca. La ausencia forzada de Christian Rivera vuelve a abrirle la puerta al once al '16', que tendrá dos partidos por delante para demostrarle a Martí sus condiciones y sus capacidades para seguir siendo titular cuando Rivera vuelva del castigo.
La parte ofensiva vislumbra una duda. Aitor García y Gaspar Campos se pelean por el extremo diestro del ataque, con más opciones a priori para el de Gibraleón. En la banda contraria, seguirá Puma Rodríguez. La mediapunta, para un 'extramotivado' Fran Villalba en el regreso a la que fue su casa. Y para los goles, el pichichi rojiblanco Uros Djurdjevic.
Por tanto, el once del Sporting sería: Diego Mariño; Bogdan, Babin, Berrocal, Kravets; Gragera, Pedro Díaz; Aitor, Villalba, Puma y Djuka.