Integra Energía ya muestra la segunda equipación del Sporting

El diseño, adelantado en exclusiva por Killer Asturias, está expuesto en la Feria Internacional de Muestras de Asturias

Imagen
Camiseta Sporting
Segunda camiseta del Sporting de Gijón
Mié, 10/08/2022 - 13:54

Los aficionados del Sporting de Gijón ya pueden ver y tocar la que será la segunda elástica para la próxima temporada. Lo pueden hacer en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Desde esta mañana, el club ha expuesto su segunda indumentaria en el stand de Integra Energía, patrocinador principal del Sporting.

Con la primera y la tercera equipación ya presentadas oficialmente, este nuevo diseño, avanzado en exclusiva por Killer Asturias hace días, es cuando menos novedoso para la marca alemana Puma. La camiseta está diseñada por medio de un rosa fosforito y un predominante color negro, que se entrelazan a lo largo de la prenda. Las mangas son de color negro, finalizando con un detalle rosa al final. La segunda camiseta, al igual que la primera, también tiene un pico en el cuello de color rosa. El logo del Sporting luce en tonos colores dorados.

La parte trasera de la camiseta es de color oscuro en su totalidad, sin la aparición del color rosa. En la parte inferior, Alimerka aparece al igual que ocurre con el resto de equipaciones rojiblancas. Salvo novedad, la camiseta no estará al alcance de todos los aficionados, siendo los clientes de Integra Energía los únicos que tendrán acceso a comprar dicha equipación. 

Para esta elástica no habrá presentación oficial como sí hubo para la primera. Se espera que un anuncio oficial a través de redes sociales como ocurrió con la tercera equipación, de color amarillo.