EXCLUSIVA: Frontal completo de la segunda camiseta del Sporting

Tras el avance ofrecido ayer, Killer Asturias desvela al completo el frontal de la segunda equipación de Puma

Imagen
Camiseta Sporting
Vie, 05/08/2022 - 16:06

La segunda equipación ha causado revuelo. Tras la gran repercusión de la noticia adelantada ayer por Killer Asturias en el que se mostraban los primeros matices de la camiseta alternativa del Sporting de Gijón, las redes sociales han mostrado variedad de opiniones acerca del nuevo diseño elegido por el club dentro del catálogo de opciones de la marca alemana. La nueva frontal de la camiseta del Sporting lucirá así. 

Imagen
Camiseta

 
Tal y como adelantó ayer este medio, la segunda equipación combinará dos colores. Una tonalidad negra y otra rosa que se entremezcla a lo largo de la prenda hasta llegar a las mangas. Ahí, el color oscuro es el predominante hasta el final, donde aparece una franja de color rosa. 

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la pérdida de color del escudo. El emblema rojiblanco aparecerá en tonos dorados, mientras que el logotipo de Puma permanecerá en blanco. Al igual que ocurre con la primera equipación, la segunda también tendrá un detalle cromático en el cuello. Mientras la primera equipación tiene un color azul, la segunda muestra un 'pico' rosa en el cuello, similar al que se puede apreciar en las mangas. 

La publicidad frontal será la del Ayuntamiento de Gijón, algo que solo ocurre en la segunda equipación. El patrocinador principal, Integra Energía, pasará a un costado tal y como ocurría en anteriores temporadas, cediendo el protagonismo al consistorio asturiano. 

Las redes sociales han dado para mucho acerca de la noticia adelantada por Killer Asturias e, incluso, habilidosos diseñadores gráficos, se han aventurado a realizar un boceto de como quedaría la camiseta en la piel de los jugadores del Sporting. Es el caso del usuario @CarsanDesigns, con una recreación muy precisa de la que será la segunda piel del Sporting.