Jeraldino se estrena como titular y Ramírez apuesta por cinco defensas

El delantero chileno será la referencia ofensiva del Sporting ante el Granada

Imagen
Jeraldino
Jeraldino durante un entrenamiento en Mareo
Dom, 02/04/2023 - 17:41

A los contratiempos, soluciones. Miguel Ángel Ramírez se ha enfrentado a un sinfín de bajas para confeccionar el once titular del Sporting ante el Granada. Incluso jugó al despiste en la previa del encuentro cuando decía abiertamente que no veía a su equipo en condiciones de jugar con cinco defensas de la partida. Así saldrá el Sporting ante uno de los mejores ataques de la categoría. También novedades en el ataque, con Jeraldino ejerciendo como delantero. 

'MAR' plantea un once conformado con Cuéllar, Rosas, Jordi Pola, Bruno, Diego Sánchez, Cote; Pedro, Varane; Otero, Carrillo y Jeraldino. El delantero chileno tendrá su primera oportunidad para lucirse desde el inicio. Tras su llegada a Gijón, su protagonismo estaba siendo mínimo y siempre desde el banquillo. Por delante, una prueba de altura para la que Ramírez le ha encomendado la tarea ofensiva por delante de nombres como Cristo, Campuzano o Milo. 

En el banquillo estarán de Amores como portero suplente, Aitor, Campuzano, Cristo, Rivera, Milovanovic, Pol Valentín, Nacho Martín, Lozano y Donate.