Jony pide perdón y promete que "os lo voy a devolver todo"
El extremo cangués escribió una profunda reflexión en sus redes sociales: "El sentimiento de culpabilidad y fracaso que siento es enorme. Perdón por no dar nada en estos seis meses"
Finalizada la temporada, momento para la reflexión. Jony Rodríguez no ha podido aportar esta temporada lo deseado en su llegada en el mercado invernal. Las continuas lesiones han lastrado al futbolista del Sporting de Gijón. El deseo del club es tratar de retener a un jugador que representa el sentimiento rojiblanco. Muestra de ello es la publicación del extremo en sus redes sociales este mediodía. Jony ha hablado de "culpabilidad y fracaso" en relación a su rendimiento esta temporada.
"Una temporada para olvidar, para disculparse con toda la gente que siente y vive el Sporting. Un fracaso a nivel colectivo y personal, donde no se cumplieron los objetivos y que debe servir para aprender y saber que esto no puede volver a pasar nunca más, porque el Sporting es un GRANDE y tiene una HISTORIA detrás que hay que cuidar, sentir y respetar. Pido perdón por no daros nada en estos 6 meses, cuando vosotros me habéis dado todo, el sentimiento de culpabilidad y fracaso que tengo y siento es enorme, pero si de algo estoy seguro es que os lo voy devolver y deseo que eso ocurra cuanto antes. El vestir esta camiseta es motivo de ORGULLO, es una RESPONSABILIDAD y un SENTIMIENTO. Espero poder disfrutar con vosotros pronto. PUXA SPORTING 🔴⚪️
El extremo cangués, que esta mañana se pasaba por Mareo para mantener una conversación con Javi Rico y Abelardo y recoger sus efectos personales del vestuario, esperará lo que puede suponer este verano. Su deseo es el de quedarse en Gijón para tratar de devolver el cariño demostrado por la afición del Sporting a su figura. En su tercera etapa en Gijón, el asturiano solo ha podido jugar seis partidos, tres de ellos desde el once titular. Las lesiones, especialmente una realmente molesta en el pie, le han privado de rendir a su mejor nivel. Jony 'amenaza' con resarcirse en un futuro próximo.