La llegada de Enrich está cada vez más cerca
El club carbayón está bien posicionado para llevarse al delantero menorquín, el gran deseo de Bolo para el ataque
Tito Blanco continúa expandiendo el radar en la búsqueda de nuevas incorporaciones. Tras la llegada de Quentin Braat y Oier Luengo, Pomares será el siguiente. Sin embargo, el mercado no da tregua. Una de la posiciones también a reforzar es el ataque, y es ahí donde sobresale el nombre de Sergi Enrich. El delantero, según informa La Nueva España, está cerca de vestir de azul la próxima temporada.
No está siendo, ni será, una cruzada fácil. Al interés del Oviedo, se suma también el del Levante y el de otros clubes extranjeros. Además, no se descarta que emerja el interés de algún equipo de Primera División, lo cual obstaculizaría la operación.
A favor del conjunto azul juegan dos factores. Por un lado, en estos momentos es el que mejor colocado está para traer a Enrich al Carlos Tartiere. Las conversaciones entre el director deportivo azul y el delantero se han intensificado en las últimas horas. Y de momento van por buen camino.
Y por otro, la buena relación del balear con Jon Pérez Bolo. Ambos coincidieron en la Ponferradina la pasada campaña, en la que el delantero fue una pieza clave del ataque. Enrich jugó 31 partidos, marcó seis goles y repartió cinco asistencias. Su buen rendimiento hace que el menorquín sea un deseo expreso de Bolo para este mercado de fichajes.
De confirmarse su llegada, Borja Bastón volvería a coincidir en un ataque con Sergi Enrich seis años más tarde. Ambos ya fueron compañeros en el Eibar durante la campaña 2015/16 en Primera División. El madrileño fue autor de 18 tantos, mientras que el menorquín de nueve. En esa plantilla también se encontraba Saúl Berjón.