La reacción nada enigmática de Sergio León tras las sanciones al Sporting

El jugador, castigado con cuatro partidos por arrojar una botella de agua a un aficionado en El Molinón, ha comentado las sanciones del derbi asturiano

Imagen
Sergio León
Sergio Léon, celebrando un gol con el Valladolid esta temporada.
Mié, 20/04/2022 - 17:52

Sergio León, futbolista del Real Valladolid, ha reaccionado tras conocer las sanciones impuestas por los incidentes sucedidos al término del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo. Lo ha hecho a través de un mensaje en sus redes sociales. 

Con emoticones para simbolizar su incredulidad. Así es como Sergio León ha respondido ante la decisión del Comité de Competición, que entre otras resoluciones ha determinado un castigo de dos partidos a Christian Rivera y otros dos a Berto González. Unas sanciones menores de lo esperado, que por otra parte se suman a las impuestas a Jony Rodríguez, Fabián Rivero y al integrante del Oviedo, Sergio Segura. 

De esta forma, y a pesar de que no ha concretado el motivo de su sorpresa, el goleador del conjunto vallisoletano no parece estar de acuerdo con el castigo impuesto a Rivera y Berto González. Su reacción se produce una semana después de que haya sido pública su sanción de cuatro partidos tras lanzar una botella de agua a un aficionado rojiblanco, quien previamente le había insultado durante el Sporting -Valladolid del pasado 23 de octubre de 2021

Una sanción que comenzó a cumplir la pasada jornada después de que Competición no resolviera su caso hasta entrado ya el mes de febrero, cuando recibió las imágenes trasladadas por Antiviolencia. Desde entonces, durante casi dos meses, el conjunto vallisoletano fue pidiendo y obteniendo cautelares hasta que hace una semana le fue denegada por el Tribunal Administrativo de Deporte.