La segunda equipación no se hará esperar tanto

El Sporting no puede estrenar el campeonato liguero con la camiseta rojiblanca

Imagen
Zarfino
Gio Zarfino pugna por un balón ante José Gragera en un entrenamiento en Mareo
Dom, 17/07/2022 - 09:19

"En los próximos meses, la presentaremos. Será representativa de Gijón, como ya lo fue el año pasado. Esperemos que contribuya a que se conozca más la ciudad". El presidente ejecutivo del Sporting de Gijón David Guerra dilató más de lo deseado la presentación de la segunda equipación. Una vez conocido el primer diseño de Puma, la afición rojiblanca se quedó con las ganas de conocer la camiseta alternativa. No hubo espacio para ella y en la tienda del club tan solo figura la primera equipación y la ropa de paseo. 

A pesar de las palabras de David Guerra, el Sporting de Gijón no puede demorar más de 26 días, para ser exactos, la presentación de la nueva equipación. El motivo es que el conjunto asturiano la va a necesitar para el primer partido de liga. El Sporting abre la competición en Anduva ante el Mirandés el próximo 13 de agosto.

El equipo de Miranda del Ebro luce el color rojo en su equipación, lo que obligará a los de Abelardo a vestir con su equipación alternativa. Ya lo hicieron el año pasado, cuando vencieron luciendo la camiseta blanca y negra de Nike, la tercera equipación. La segunda equipación se componía de un color negro como base, con los detalles en color verde. Un homenaje a la minería como manifestó el Sporting. 

A la espera de conocer la segunda equipación, Puma sigue mostrando sus credenciales. En el partido celebrado ayer en Mareo, uno de los dos equipos lució una camiseta negra con detalles blancos sobre los hombros que gustó mucho a la afición del Sporting a través de las redes sociales.

Los porteros, por su parte, lucieron una equipación verde que también resultó llamativa para los aficionados. Dos diseños enfocados para el entrenamiento que sirven de preámbulo para la segunda equipación que no podrá hacerse tanto de rogar como expresó Guerra.