Las entradas a El Molinón, de las más caras de LaLiga SmartBank

A pesar de la dinámica del Sporting, las localidades para asistir al estadio gijonés siguen teniendo uno de los precios más elevados en Segunda división.  

Imagen
Molinón Oeste
La grada Oeste de El Molinón sin público.
Jue, 09/12/2021 - 11:15

El Molinón será el escenario del juicio sobre el futuro de David Gallego. El partido ante el Huesca dictaminará si el entrenador continuará en el banquillo del Sporting de Gijón con el estadio gijonés como testigo. Un partido para el que el horario y el clima no son un buen aliado para presentar un buen aforo. El precio de las entradas, tampoco. 

En comparación con el resto de partidos de esta jornada en LaLiga Smartbank, las entradas para ver en directo el Sporting-Huesca son de las localidades más caras. Los aficionados rojiblancos que no sean socios deberán abonar entre 20 y 40 euros por una entrada para el partido de este viernes. Mismo precio que el que se pagará para ver el Almería-Zaragoza. Dos precios que solo se encuentran por debajo en esta jornada al partido en Pucela para ver el Valladolid-Oviedo. El tope de la jornada tendrá un coste de 20 a 47 euros. 

El resto de los partidos de la Segunda división presentan un umbral de precios menor que el que luce en las taquillas de El Molinón. Desde los 13 euros que cuesta ver un partido en Tenerife hasta los 18 euros para presenciar un Eibar-Málaga en Ipurúa. En cuanto a las entradas más caras, el Sporting también ocupa el pico más alto junto a Valladolid e Ibiza. En cambio, en Can Misses se puede ver el encuentro de este sábado por 15 euros. Una comparación en la que no entra el Real Zaragoza al jugar fuera de casa en esta jornada. Cuando el equipo maño juega en La Romareda, sus entradas son las que marcan el precio más alto de la liga. El anterior fin de semana ante el Eibar, las localidades para el partido tenían unos precios fijados entre 25 y 50 euros. 

Una situación que resulta curiosa. Con el equipo en caída libre y con el entrenador cuestionado, el Sporting no fomenta la asistencia a El Molinón con ofertas para los no abonados. Sí lo hacen para los más pequeños que podrán entrar al estadio por un precio de 5 euros. En el juicio definitivo para David Gallego, el Sporting no promueve la asistencia de su afición a darle el aliento definitivo al técnico catalán.