Las malas noticias no cesan en el Requexón: Romario Ibarra, otro caído en la banda
El club informa de la lesión muscular del ecuatoriano en el sóleo de su pierna izquierda
La enfermería del Real Oviedo le estaba dando una tregua a Luis Carrión. Cuando llegó al banquillo azul, el panorama en lo sanitario pintaba feo. El paso de las semanas iba desalojando poco a poco la zona de lesionados, con la reincorporación al grupo de Lucas Ahijado y de Alemao. Sin embargo, esta semana los contratiempos llegaban por partida doble para el catalán. Primero fue Paulino de la Fuente. Ahora, el caído es Romario Ibarra.
El extremo ecuatoriano volverá a salirse de los planes de Carrión. El club ha informado que el atacante sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda que le mantendrá al margen de la dinámica del primer equipo carbayón. Es la segunda lesión de Ibarra desde su llegada a Asturias. Hace un mes, el Oviedo informaba de una rotura de fibras que le mantuvo fuera durante un par de semanas. Otra vez, el sudamericano volverá a quedarse al margen cuando los efectivos más escaseaban y su oportunidad podría llegar.
La baja de Romario Ibarra se une a la de Paulino de la Fuente. El cántabro estará fuera de los terrenos de juego durante un par de semanas por una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Por tanto, un doble contratiempo para Carrión en las bandas, quedándose mermado en cuanto a efectivos justo cuando se avecina una nueva acumulación de partidos con la llegada de la Copa del Rey.
El desembarco de Romario Ibarra en Oviedo no está siendo sencillo. El ecuatoriano tan solo ha disputado 114 minutos de juego, sumando una sola titularidad. La alternativa le llegó en la segunda jornada ante el Racing de Ferrol y Cervera lo sustituyó a la hora de partido. Desde entonces, sus apariciones han sido desde el banquillo y sin mucho tiempo por delante.