Las notas del Sporting: La mediocridad es una constante
El equipo rojiblanco volvió a perder tras un flojo partido a nivel ofensivo en el que no hizo trabajar al portero del Almería. Seis puntos de 27 para José Luis Martí
El Sporting perdió en su visita al Almería con un gol en el minuto 90. Un error en una cesión de Kravets derivó en el gol local y en una nueva derrota para el balance rojiblanco. En Killer Asturias, valoramos la actuación de los jugadores del Sporting de Gijón.
El once
Cuéllar (6): Tuvo dos o tres paradas claves para sostener a los suyos. De menos a más desde que se ha hecho con el puesto de titular.
Bogdan (3): Le cuesta mucho. Es raro el partido en el que no sufre en defensa. Llega bien desde atrás, tiene velocidad para la capacidad de sorpresa, pero le falta calidad para aprovechar sus incorporaciones.
Babin (5): Correcto hasta el momento de su sustitución por lesión. Termina contrato, no ha estado al nivel de los últimos años, por lo que el de esta noche ha podido ser su último partido con la camiseta del Sporting.
Berrocal (4): Irregular. Comete errores tan llamativos que acaban teniendo más peso que el resto de sus acciones. De nuevo tuvo un par de despistes que pudieron ser goles en contra.
Kravets (4) Sin demasiados apuros en defensa y poco en ataque, aunque suficiente para dejar a Djurdjevic solo delante del portero. Hizo algo raro en la acción del gol local, se equivocó.
Gragera (5): De más a menos. Se le hizo largo el partido y dudó en la acción del 1-0. Salió al dos para uno y no protegió la llegada de Curro.
Pedro (5): En cuestión de segundos es capaz de liderar con acierto una jugada de ataque y acto seguido perder un balón que motive una clara ocasión del rival. No le queda otra que asumir tanta responsabilidad, lo que le pasa factura.
Aitor (4): Acelerado e impreciso. Parece que tiene ansia por volver a marcar. Participó en casi todas las jugadas de ataque, pero le faltó lucidez.
Villalba (3): Desaparecido. No participa en la construcción, no le llegan balones, su intrascendencia es un lujo para el Sporting y para él. Su cotización también está bajando.
Puma (4): Mucho esfuerzo para nada. Martí le mantuvo hasta pasado el 80’, porque veía posible un contragolpe que nunca llegó a través de él.
Djurdjevic (5): Hoy las tuvo, algunas ocasiones, y no las metió. Su sacrificio y amenaza para los defensas es invariable.
Los cambios:
Borja López (5): Correcto, sin fallos garrafales y saliendo más o menos entero en sus duelos con Sadiq. Le viene bien para los próximos partidos en los que será titular.
Guille Rosas (5): La única buena noticia del Sporting esta noche. Es con creces el mejor lateral derecho de la plantilla y un futbolista de gran futuro si las lesiones le respetan.
Gaspar (4): No apareció, no aportó nada en ataque. La situación colectiva le ha superado y eso queda claro en su rendimiento individual.
Nacho Méndez (SC): Apenas tuvo minutos para entrar en juego.
Campuzano (SC): Como Nacho Méndez, no tuvo tiempo para participar.