Lucas Ahijado apura los plazos

El lateral diestro ovetense empieza a coger ritmo junto al resto de sus compañeros y apunta a estar apto para recibir al Amorebieta

Imagen
Lucas Ahijado
Mar, 09/01/2024 - 15:06

La mala noticia de la lesión de Luismi contrasta con otra positiva: el regreso de Lucas Ahijado. El lateral ovetense, lesionado a mediados de diciembre, empieza a ser uno más en la dinámica de grupo en El Requexón. Si todo va bien, el canterano podría estar disponible para recibir al Amorebieta.

Lucas Ahijado tuvo que parar antes del último partido del 2023 ante el Villarreal B, debido a una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna derecha sufrida en el encuentro ante el Elche. Después de varios días trabajando al margen, ayer ya empezó a realizar el calentamiento junto al resto de sus compañeros. Este martes, la intensidad ha ido en aumento para el defensa, que ya ha completado buena parte de la sesión.

Sin duda, esta es una gran noticia para Luis Carrión, que parece podría sumar un nuevo efectivo a la malograda defensa azul de cara al partido de este sábado ante el Amorebieta. Así las cosas, el técnico catalán podría utilizarlo en el lateral izquierdo, y a Viti en el derecho. El centro de la zaga estaría ocupado por Carlos Pomares y Jaime Vázquez.

Colombatto se tuvo que retirar antes de tiempo
El susto en la sesión de este martes lo ha dado Santi Colombatto. El mediocentro argentino del Real Oviedo se tuvo que retirar cojeando del entrenamiento a causa de un golpe. Desde el club aún no han encendido las alarmas, si bien entienden que se trata de una contusión y parece que no irá a mayores. A los azules aún le restan tres entrenamientos antes del encuentro de este sábado ante el Amorebieta.