Luis Carrión: "Cuando llegué al vestuario, el equipo estaba muy jodido"

El técnico del Real Oviedo aplaudió los suyos tras el partido: "Cuando se intenta todo lo que se puede, si no estás acertado, no se puede reprochar"

Imagen
Luis Carrión
Luis Carrión, en la sala de prensa de Lezama
Sáb, 21/10/2023 - 19:20

El Real Oviedo ha sumado un punto en su visita a Lezama. Los azules han acusado la falta de gol, pero ha vuelto a dejar la portería a cero, al menos, para no irse de vacío de tierras vascas. Al término del partido, el entrenador azul, Luis Carrión, ha reflexionado acerca del encuentro. Estas han sido sus respuestas.

Análisis del partido: "En la primera parte ellos nos han presionado bien. Nosotros no nos aprovechamos, aunque tuvimos el balón. Salimos alguna vez bien y tuvimos dos claras. En la segunda ellos transitaron y nosotros tuvimos más dominio. Al final, con uno más, nos faltó precisión en los centros y velocidad. Es normal que nos haya costado".

¿Qué le ha faltado al Oviedo en ataque?: "Con un futbolista más hemos llegado más por banda, porque por dentro estaban bien cerrados. Aún así, en los centros hemos estado imprecisos. No acabábamos de abrirles del todo. El equipo lo ha intentado".

El cambio de Luismi al descanso: "Estaba muy cargado del aductor. En la primera parte no ha sido el Luismi que nos tenía acostumbrados. No estaba dando mucha salida. Hablé con él, estaba cargado y he decidido quitarle. Espero que no sea mucho".

Doble punta con Alemão y Borja Bastón: "Cuando estaban con diez, en situaciones de partido cerradas, queríamos tener alguna referencia más con centros. Creo que ha hecho un gran trabajo".

El equipo quiere más: "He llegado al vestuario y el equipo estaba muy jodido. Eso tiene su parte buena, porque están dolidos por no ganar. Hay que tener tranquilidad. Cuando se intenta todo lo que se puede, si no estás acertado, no se puede reprochar.  Todos quieren hacerlo bien. Estaban fundidos y cabreados por no ganar ante toda la gente que ha venido".