Luismi reaparece, Paulino no llega a tiempo
Luis Carrión cita a 20 futbolistas para recibir este sábado al Burgos en el Carlos Tartiere, con la baja por sanción de Santiago Colombatto
El Real Oviedo afronta este sábado un nuevo compromiso liguero. Será ante el Burgos en el Carlos Tartiere a partir de las 16:15 horas. Después del empate ante el Eldense y la derrota ante el Sporting de Gijón, los azules llegan con ánimos de revancha para devolver la sonrisa a su afición, y de paso, volver a acechar los puestos de play-off.
Para este partido, Luis Carrión recupera a Luismi. El mediocentro de Puerto Serrano, lesionado en el cuádriceps en el duelo ante el Espanyol a comienzos de diciembre, reaparece en escena dos meses y medio después. "Lleva tiempo sin jugar porque ha tenido una recaída. Si viene convocado es que está disponible para todo", comentó el técnico barcelonés esta mañana en la sala de prensa de El Requexón.
El que no llegó a tiempo a la convocatoria es Paulino de la Fuente. El atacante cántabro, titular en el derbi asturiano el pasado sábado, estuvo entre algodones toda la semana. "Arrastra el golpe con el portero y algún problema muscular", describió Luis Carrión. De esta manera, Paulino se une a la lista de bajas por lesión que conforman Mario Hernández, Rodri Tarín, Víctor Camarasa y Álex Millán. El entrenador del Real Oviedo tampoco podrá contar con Colombatto, sancionado.
Así las cosas, la lista de citados para el duelo de mañana ante el Burgos es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Cazorla, Borja Bastón, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas, Borja Sánchez y Jaime Vázquez.
📋 20 convocados por Luis Carrión para el #RealOviedoBurgos#RealOviedo 🔵⚪️
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 16, 2024