Más 'novias' para Fran Villalba
Un equipo de Primera división y otro de Segunda inmerso en la pelea por el ascenso se han interesado por la situación del centrocampista valenciano
El futuro de Fran Villalba continúa dando que hablar. El jugador del Sporting, centrado en lo meramente deportivo para terminar la manera a nivel grupal de la mejor manera posible, sigue atrayendo pretendientes de cara al verano. La circunstancia de que el jugador todavía no haya estampado su firma en el nuevo contrato con el Sporting ha llegado al resto de clubes, conscientes del rendimiento que ha dado el valenciano en el Sporting. Uno de los jugadores más destacados dentro de la gris temporada rojiblanca continúa sumando 'novias'.
El Levante continúa siendo el pretendiente de mayor enjundia. Felipe Miñambres, director deportivo granota, tiene a Fran Villalba en su lista de futuribles de cara a la próxima temporada, previsiblemente, en Segunda división. Ya lo tuvo en su lista para el Celta, aunque no se llegó a concretar su llegada a Balaídos. Los contactos con los agentes del futbolista se iniciaron hace un mes, sin que se haya producido mayor novedad en las conversaciones. No es el único club pendiente. Según ha podido saber Killer Asturias, el Osasuna y el Tenerife también tienen al '21' rojiblanco en el punto de mira.
El Tenerife, inmerso en la pelea por el ascenso, tendría fijado el nombre de Fran en su hoja de ruta en una posible aventura en Primera división. El desempeño del valenciano pudo comprobarlo de cerca el equipo tinerfeño hace unas semanas en El Molinón. En ese partido, Villalba jugó infiltrado con fuertes dolores para poder ayudar a su equipo. En la primera vuelta, el valenciano también fue titular en el encuentro de la jornada 2, que terminó con empate sin goles. La idea tinerfeña sería la de lanzarse a por el futbolista en el caso de jugar la próxima temporada en Primera división.
Ya asentado en la máxima categoría del fútbol español, de hecho con la salvación ya lograda, el Osasuna de Jagoba Arrasate ha sido el último en sumarse a la lista de pretendientes de Fran Villalba. El equipo pamplonés, tras lograr el ascenso en 2019, se ha hecho fuerte en LaLiga Santander y quiere seguir creciendo de cara a las próximas temporadas. La situación que está viviendo el valenciano en Gijón no ha pasado desapercibida y en El Sadar cuentan con buenos informes del rendimiento del mediapunta rojiblanco.
Con nueve jornadas por delante, el Sporting busca terminar la temporada lo más alto posible, evitando mirar hacia atrás. La victoria ante el Cartagena ha supuesto un golpe de moral para la recta final de campaña, que tendrá un nuevo capítulo en El Plantío. Ya recuperado de sus molestias, Fran Villalba será de nuevo una pieza fija en el esquema de Martí. Centrado plenamente en el apartado deportivo, el jugador busca terminar la temporada en alza. Lo que pase en el verano, ya se verá. Sin embargo, otras dos nuevos pretendientes ya han tocado a una puerta que seguirá recibiendo gente. Mientras, el Sporting sigue sin mover ficha.