Más pólvora para Mareo: Mario Bustos, nuevo jugador del Sporting Atlético

El delantero salmantino firma su nuevo contrato con el conjunto gijonés hasta 2027 y refuerza el ataque de Samu Baños para la segunda vuelta

Imagen
Mario Bustos
Mario Bustos, nuevo jugador del Sporting Atlético
Lun, 02/02/2026 - 18:45

Si nada extraño ocurre, el Sporting de Gijón ha dado por finiquitado su mercado de fichajes. Lo hace con una incorporación más para la plantilla de su filial. El delantero Mario Bustos es el nuevo jugador con el que podrá contar Samu Baños a partir de este fin de semana como refuerzo ofensivo en el Sporting Atlético. El atacante de 19 años llega procedente del Villarreal C, donde compitió esta temporada tras haber llegado a la cantera groguet procedente de Unionistas. Firma hasta 2027. 

El fichaje de Mario Bustos se suma a la llegada de Miguel Conde, también aterrizado en este mes de enero como refuerzo para la delantera del Sporting Atlético. En el caso del primero en llegar, ya pudo estrenarse este fin de semana como goleador. Lo hizo en el triunfo del filial ante el Navarro (3-0). 

Ambos movimientos responden a las salidas que se han producido en las últimas semanas desde el Sporting Atlético. Samu Montes, Marcos Fernández y Mau Medrano dejaban su sitio en el ataque del equipo de Samu Baños. Ahora, estos dos fichajes refuerzan una delantera en la que también se encuentra el mediapunta Bruno Rubio. 

Así anunciaba el Sporting la incorporación de su nuevo delantero. 

"El Real Sporting incorpora al delantero Mario Bustos, que firma una vinculación con el Club hasta junio de 2027 tras el acuerdo alcanzado con el Villarreal CF. Mario Bustos Sánchez (10-05-2006, Salamanca) se formó en el fútbol base de Unionistas de Salamanca CF. En 2024, se incorporó al Villarreal CF, donde jugó en su primer equipo juvenil y en el Villarreal C. El nuevo jugador rojiblanco ya ha superado el reconocimiento médico y se suma a la dinámica de trabajo del Sporting Atlético. El Club da la bienvenida a Mario y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como sportinguista".