Micevic sigue jugando mientras el Sporting trata de cerrar su fichaje
El serbio salió ayer desde el banquillo para jugar con su equipo en la jornada 7 de la SuperLiga Serbia
Esta avanzada su llegada, lo reconoció el propio Abelardo el viernes pasado, pero lo cierto es que Nemanja Micevic sigue jugando en Serbia. Ayer lo hizo con zu todavía equipo el Mladost Lucani.
La apuesta de la dirección deportiva sigue cotizando en la SuperLiga Serbia. Nemanja Micevic, el elegido para cerrar la defensa de la plantilla rojiblanca, salió ayer desde el banquillo para jugar los últimos minutos del partido. No fue titular, eso sí, cuando suele serlo, lo que puede indicar que su club optó por no asumir riesgos mientras negocia con el Sporting. Su equipo empató (1-1) ante el F.K. Vojvodina.
En ese sentido, la entidad asturiana intenta cerrar un acuerdo que permita pensar a largo plazo. Eso pasa por un traspaso o más bien por incluir una opción de compra. Micevic es un jugador joven, de 23 años, con experiencia en Serbia y que incluso ha llegado a debutar con la absoluta. De confirmarse su llegada, el central zurdo no tendrá sencillo hacerse con un puesto de titular. El rendimiento de Izquierdoz e Insua ha sido positivo en estas dos jornadas de Liga.