Miguel Ángel Ramírez se queda en el Sporting
El entrenador rechaza la posibilidad de abandonar el conjunto gijonés y viajará este martes a Madrid para desde allí volar a México
Miguel Ángel Ramírez ha decidido permanecer en el Sporting de Gijón. El entrenador asturiano está ilusionado con el proyecto que está impulsando el Grupo Orlegi y valora la oportunidad que se presenta esta campaña. A diferencia del curso pasado, el técnico canario puede introducir sus ideas desde el primer día de la pretemporada.
Causó sorpresa en Mareo, donde se desconocía el interés o la oferta que Miguel Ángel Ramírez había recibido por parte del Barcelona Sporting Club de Ecuador. Por eso, inmediatamente después de que concluyese el entrenamiento, David Guerra mantuvo una breve conversación con él. El propio Ramírez tenía la iniciativa de comentarle la tentativa que había recibido desde Ecuador. En ese encuentro le comunicó la oferta y el presidente ejecutivo, minutos después, lo reconoció públicamente. En su intervención, en la que no garantizó la continuidad, Guerra subrayó que la incertidumbre en estos casos tan delicados es necesaria despejarla cuanto antes. Dicho y hecho.
Así, una vez compensada la diferencia horaria con México, la entidad asturiana atajó la situación. También hubo una reunión entre Gerardo García, David Guerra y Ramírez, que seguirá dirigiendo al Sporting de Gijón. Este martes llevará a cabo el último entrenamiento en Mareo y, después, por la tarde será uno de los miembros de la expedición rojiblanca que se desplazará a Madrid. Desde la capital española viajará con el equipo a México.