Nerviosismo y cautela con la rodilla de Pelayo Morilla

El canterano rojiblanco se retiró lesionado del amistoso del Sporting Atlético y está a la espera de realizar pruebas definitivas

Imagen
Pelayo Morilla
Pelayo Morilla celebra un gol en pretemporada
Sáb, 12/08/2023 - 22:23

El miedo volvió a aparecer en el Nuevo Nalón durante la disputa de un nuevo amistoso del Sporting Atlético. El conjunto de Aitor Zulaika se medía y vencía a L’Entregu dejando una buena imagen (0-3) aunque las miradas se volvían a ir hacia la rodilla de Pelayo Morilla. El canterano rojiblanco se retiró lesionado del encuentro, echándose la mano a la zona que más quebraderos le ha causado en los últimos años. Dos roturas pesan mucho en la cabeza de un futbolista. 

Las primeras pruebas realizadas sobre el césped al futbolista no fueron capaces de arrojar un diagnóstico real de la molestia del canterano. No se ha podido confirmar nada grave por el momento. Se le realizarán nuevas pruebas en los próximos días para conocer el alcance de la lesión aunque las alarmas están encendidas por los precedentes que existen con Pelayo Morilla y su rodilla. Una zona del cuerpo que ya le ha obligado a pasar por quirófano en dos ocasiones, lastrando una trayectoria fulgurante que le llevó al primer equipo del Sporting muy pronto. 

Esta pretemporada empezaba bien para Morilla. Tres goles en los primeros partidos del verano y la sensación de que podía ser un futbolista importante para el Sporting Atlético esta temporada. El deseo de todos es que las molestias se queden en un buen susto para el extremo que está cumpliendo además con el rol de capitán del filial en esta temporada. 

Mientras tanto, el Sporting Atlético volvía a vencer este mediodía en un nuevo compromiso de pretemporada y sigue acumulando buenas sensaciones en el verano. Especialmente vistoso el juego del equipo de Aitor Zulaika que está dejando buenas impresiones en sus primeras semanas en la Escuela de Fútbol de Mareo. El filial empezará en unas semanas su temporada en Tercera RFEF con el objetivo de conseguir el ascenso de categoría.