Oficial: Jordan Carrillo vuelve a Santos Laguna

El club acaba de hacer oficial el regreso del mediapunta mexicano, que deja un hueco para la inscripción de Mario González

Imagen
Carrillo
Jordan Carrillo, en Mareo.
Sáb, 13/01/2024 - 18:20

Jordan Carrillo ya no es del Sporting de Gijón. La entidad asturiana ha comunicado de forma oficial la salida del joven futbolista, que no ha tenido fortuna durante la temporada y media que ha vestido de rojiblanco. Carrillo ya no se encuentra en España. 

Lo adelantó Killer Asturias en la noche del jueves. El Sporting había avanzado al menos una salida. Tanto que esta podía ser una realidad antes incluso de que se produjera el anuncio de la llegada de Mario González. Dicho y hecho. Carrillo ya no se entrenó el viernes en la Escuela de Fútbol de Mareo, se despidió de sus compañeros y emprendió el viaje de vuelta a México. 

Durante su año y medio en Gijón, el rendimiento de Jordan Carrillo ha sido muy irregular. Le costó entrar en el equipo, poco a poco fue ganando protagonismo con Abelardo, con buenos partidos como en Lugo y en Málaga, cuando su rol sufrió un nuevo revés con la llegada de Miguel Ángel Ramírez. 

A pesar de lo que se intuía, el técnico canario, a quien se le atribuía un gusto especial para el juego asociativo, apenas contó con el mexicano. Menos aún durante esta campaña, en la que Jordan Carrillo solo ha participado en un partido de Liga, acumulando solo ocho minutos de juego. Asumida su intrascendencia, el Grupo Orlegi decidió romper su cesión para que el futbolista regresase a su país, a su equipo de propiedad. Su llegada permitirá la inscripción de Mario González, a quien se espera en Gijón en las próximas horas. 

El Villarreal B pregunta por Guille Rosas
Por otra parte, en las últimas horas se ha producido una consulta del Villarreal por Guille Rosas. El conjunto groguet busca un lateral diestro para su filial que milita en Segunda división y el futbolista rojiblanco cumple el perfil pretendido. En cualquier caso, el conjunto gijonés no ha recibido una oferta y, de momento, ha sido solo una consulta.