Solo falta la firma: Mario González espera en Burgos para viajar a Gijón

Mientras cierra su fichaje, el conjunto gijonés avanza en al menos una salida que permita la inscripción del '9' burgalés

Imagen
Mario González
Mario González, celebrando el gol con el OH Leuven.
Jue, 11/01/2024 - 22:46

Mario González será jugador del Sporting de Gijón. Las negociaciones con Los Ángeles FC han seguido avanzando en las últimas horas. Tanto que la entidad asturiana espera que el delantero español llegué este mismo fin de semana a Asturias. Si se cumple la previsión, este domingo estará en El Molinón para presenciar el partido de su nuevo equipo ante el Huesca. Mientras tanto, la dirección deportiva y el Grupo Orlegi han agilizado al menos una salida. Una baja que también apunta a ser oficial en breve. 

En México también se puede trabajar en el mercado de invierno del Sporting. Allí, en el congreso anual de Orlegi, se encuentra Gerardo García, director de Gestión Deportiva, que está acelerando el capítulo de entradas y el de salidas. Para la llegada de Mario González se produjo un impulso sobresaliente a lo largo del martes, el entendimiento con Los Ángeles FC comenzó el miércoles y este jueves ya solo faltan detalles. O directamente trámites que pasan por la documentación en un contrato de los compromisos adquiridos por todas las partes. 

Mario jugará cedido como rojiblanco la próxima temporada y, con casi total seguridad, será inscrito a lo largo de la próxima semana. Así, si Miguel Ángel Ramírez lo considera oportuno, estará en disposición de debutar en la visita al Tenerife el 20 de enero. La intención es que el próximo lunes complete su primer entrenamiento en la Escuela de Fútbol de Mareo. Antes, este fin de semana, llegará al Principado, conocerá a sus compañeros y acudirá el domingo a El Molinón. Ya hay un principio de acuerdo con Los Ángeles FC y por delante solo queda recogerlo en un documento formal. 

Además, Gerardo García y el Grupo Orlegi han agilizado este jueves el capítulo de salidas. El club podría hacer oficial en breve la salida de al menos un futbolista. Las gestiones están muy avanzadas. Incluso, en lo que supone un cambio de escenario, es posible que la baja sea oficial antes que la entrada de Mario González.