Partido en día festivo para el Sporting y buen horario para el Oviedo

Rojiblancos y azules se medirán a Lugo y Ponferradina en casa en dos partidos vitales para encarrilar la permanencia

Imagen
Oviedo Sporting
Jugadores de Oviedo y Sporting
Mar, 11/04/2023 - 16:38

LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 38 de los equipos de Segunda división. Una jornada que se estira hasta el lunes al tratarse de un día festivo el 1 de mayo, día del Trabajador. Ese día jugará el Sporting ante el Lugo. Un día antes lo hará el Real Oviedo ante la Ponferradina. Dos partido en casa para perfilar la permanencia ante dos rivales que llegará necesitados de puntos al Principado de Asturias. 

El primero en jugar en la jornada 38 será el Real Oviedo. El cuadro de Álvaro Cervera recibirá la visita de la Ponferradina. Tras la salida de Gallego y la llegada de Juanfran, el cuadro berciano buscará acercarse a la permanencia en el Carlos Tartiere. Algo que tratará de evitar el cuadro carbayón el domingo 31 de abril a partir de las 16:15 horas. Un encuentro enmarcado en un buen horario lo que puede dar pie a una buena afluencia en el municipal ovetense. 

Un día más tarde, a la misma hora, saltará el Sporting a El Molinón. Con la visita del CD Lugo, los asturianos buscarán dar otro paso hacia la permanencia matemática ante uno de los equipos que ocupa puestos de descenso a Primera RFEF. El equipo de Miguel Ángel Ramírez buscará llegar a finales de abril con más puntos de ventaja con el descenso que permita tomarse el mes de mayo de otra manera. El partido ante el Lugo dará comienzo el lunes 1 de mayo, día festivo, a partir de las 16:15 horas.