Pierre Cornud, la gran incógnita
El lateral, al igual que el miércoles, tampoco estuvo presente en la sesión de este jueves en El Requexón. Entrenamiento en el que la otra baja fue la Christian Fernández, por lo que Ziganda solo contó con un defensa zurdo
El Real Oviedo volvió a ejercitarse este jueves en la ciudad deportiva de El Requexón. Los azules ya piensan en el encuentro de este domingo ante el Burgos en El Plantío (16:00). Un encuentro en el que los carbayones estarán acompañados por más de un millar de aficionados, y en el que esperan recuperar sus mejores sensaciones tras el pinchazo ante el Huesca del fin de semana pasado. Este jueves, José Ángel Ziganda dirigió una sesión en la que no contó ni con Pierre Cornud ni tampoco con Christian Fernández.
Al igual que el miércoles, el francés no estuvo junto a sus compañeros en El Requexón, por lo que es seria duda para el duelo de este domingo en El Plantío. El zaguero es uno de los indiscutibles para Ziganda, que tampoco ha contado en el día de hoy con Chirstian Fernández. Es decir, el técnico navarro solo tuvo a sus órdenes a un solo defensa zurdo: Mossa. El valenciano suplirá a Pierre Cornud en el caso de que este no llegue al choque ante el Burgos.
En la sesión de este jueves, además, Mangel fue el jugador del Vetusta que se ejercitó a las órdenes de José Ángel Ziganda. El Real Oviedo volverá a ejercitarse el viernes y el sábado en El Requexón antes de viajar a Burgos. La del viernes será la jornada en la que el técnico oviedista se siente ante los medios de comunicación. Ambas sesiones, por cierto, se celebrarán a las 10:30 horas en El Requexón.