Christian Rivera, positivo en antígenos, no viaja a Valladolid

El centrocampista gijonés ha resultado positivo en un test de antígenos realizado esta mañana en Mareo previo al último entrenamiento antes de viajar a Valladolid

Imagen
Christian Rivera
Christian Rivera en el partido de Copa ante el Cádiz
Jue, 27/01/2022 - 10:35

Cuando empezaba a asomar la cabeza en el once, la pandemia le niega el paso. Christian Rivera ha dado positivo en los test realizados esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo. Tras conocer el resultado, el gijonés ha sido remitido a su domicilio a la espera de una prueba PCR que confirme la incidencia del COVID en el centrocampista del Sporting de Gijón. Afortunadamente, el futbolista rojiblanco se encuentra en buen estado de salud y aguarda desde su domicilio el momento de reincorporarse al trabajo del grupo. 

Un grupo en el que, al fin, había asomado la cabeza. Al gijonés le costó entrar en el once. Su intermitencia física al inicio de año fueron un lastre que costó mucho despejar. Pero una vez liberadas las dudas, Rivera comenzó a ganar importancia. La Copa del Rey fue su mejor escaparate. Ante Villarreal y Cádiz, equipos de la Primera división, el centrocampista demostró su pasado en la máxima categoría y que puede disponer de un hueco en el Sporting de Gallego. Un sitio que tuvo ante el Amorebieta, relegando al banquillo a José Gragera. Ante los vascos, brindó su primer pase de gol, en medio de otra gran tarde a nivel individual. Su buena actuación le abría las puertas del once en el José Zorrilla, aunque el COVID le ha negado el paso. 

La otra situación que preocupa dentro de la plantilla es Fran Villalba. Esta mañana, el futbolista valenciano se ha encontrado ligeramente mejor que en la jornada de ayer. Sus resultados siguen siendo negativos en las pruebas de antígenos realizadas. Se probará en el entrenamiento de este jueves y, en función de su respuesta física, estará en la convocatoria o se quedará en Gijón. Sería otra ausencia más que notable para la expedición al José Zorrilla. Se avecinan cambios obligados en la escuadra rojiblanca.