Rodri Tarín descuenta los días para su vuelta
El central valenciano, que ya se encuentra en el último tramo de su recuperación, confía en el potencial de la plantilla: "Podemos aspirar a todo, decir lo contrario sería engañarnos"
Parece que el 2024 ha empezado con buen pie para el Real Oviedo. Tres de los futbolistas azules que habían terminado el año lesionados - Luismi, Cazorla y Paulino - ya entrenan con el grupo. Así todo, los servicios médicos del club siguen trabajando a destajo para poder recuperar al máximo número posible de bajas en las próximas semanas. Ahora mismo, son todavía seis los que restan por recuperar.
Uno de los jugadores con peor diagnóstico, pero que ya apura los plazos para su puesta a punto, es Rodri Tarín. El central valenciano, que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo, ya afronta la última fase de su recuperación, antes de su vuelta con el resto del grupo. "Está siendo una lesión larga y difícil, pero ya estoy trabajando en el césped desde hace tiempo. Ahora será la propia rodilla la que me vaya marcando los plazos", expresó el defensa central en la ya tradicional visita al HUCA de los futbolistas del Real Oviedo para la entrega de regalos a los más pequeños.
Su sueño, el de volver cuanto antes con el resto de sus compañeros y así sumarse a la lista de disponibles para Luis Carrión, está cada vez más cerca. "El primer día que me entrene con el equipo lo valoraré muchísimo, han sido meses complicados. Ese día estaré muy feliz y agradecido, intentando disfrutarlo al máximo", se sinceró el jugador valenciano, que ya descuenta los días para cumplir con su propósito.
Aunque en esta primera parte de la temporada le ha tocado ver desde fuera la evolución del equipo carbayón, Rodri Tarín reconoce haber disfrutado con lo visto sobre el terreno de juego. "Los números hablan por sí solos. Yo estoy muy ilusionado. Creo que podemos aspirar a todo, decir lo contrario sería engañarnos. Debemos ser ambiciosos y luchar por todo", manifestó el defensa valenciano.