Rubén Yáñez se fija como objetivo el Zamora: "Voy a ser ambicioso"

El portero del Sporting de Gijón mostró su satisfacción por el buen momento del equipo y también su estado individual

Imagen
Rubén Yáñez
Rubén Yáñez, al término de un partido en El Molinón
Mar, 12/12/2023 - 12:53

Es uno de los jugadores de esta temporada en el Sporting de Gijón. Rubén Yáñez sigue reafirmando los motivos por los que la dirección deportiva aceleró el ritmo a la hora de realizar su incorporación al final de la pasada temporada. El meta catalán vive un momento feliz en Asturias y busca seguir estirándolo. Ante los medios de comunicación, Rubén Yáñez ponía voz a ese buen momento que vive en el plano personal y en el colectivo. 

Partido ante el Leganés: "Con más ganas que nunca. Volvemos a jugar con nuestra gente que sabemos que somos más fuertes. Las sensaciones de la última jornada son buenas y hacen ver que el equipo puede dar más. Con todo 

Levante: "Uno de los objetivos era mostrar que el equipo no había aminorado y no había perdido fuelle. La esencia del equipo sigue ahí. Todos los partidos no se puede competir igual, es complicado mantener el ritmo. Queremos seguir en la línea de lo hecho en la última jornada. 

Arbitraje: "Ya pasamos página. No estamos totalmente de acuerdo con diferentes decisiones que se tomaron, pero es parte del juego. No ganamos nada reprochando cosas. Mirar hacia delante y enfocarnos en lo deportivo y en competir el sábado. El árbitro no debería influenciarse por El Molinón. Debería hacer su trabajo que es ser arbitrario e imparcial. 

La oferta del Leganés: "No tiene nada de especial este partido. Es el líder y lo hace diferente. Estoy completamente satisfecho con la decisión que tomé. Estoy disfrutando del día a día en el club y con la afición. Eso es lo que busca un profesional.

Datos individuales: "Se está haciendo buen trabajo. No solo a nivel individual. Si solo dependiera de mi, llevaría más del doble que los que encajo. Es un merito tremendo. A partir de esto, seguir creciendo y ser ambicioso. Buscamos mejorar estadísticas y así llegarán resultados". 

Cambio de Málaga: "Así es el fútbol. El año pasado fue una situación dura. He querido mucho al Málaga. Hay situaciones que cuesta controlar. Ahora el presente es este, feliz de estar aquí y de estar en este momento, de poder estar ahí arriba peleando por algo importante". 

Conseguir el Zamora: "Me encantaría. Me lo planteo porque los números me dicen que hay posibilidad. Voy a ser ambicioso porque es sumar a nivel grupal. Hay que dar todo por cumplir esos objetivos". 

Objetivos grupales: Pensamos en este sábado. Luego tenemos un partido muy cercano. Lo que quiere el equipo es sumar seis puntos. Son rivales muy fuertes. La ambición va a estar ahí. Vamos a intentar conseguir los puntos. Tenemos todas las herramientas y todos los ingredientes para conseguir los dos partidos. 

Ausencias del Leganés: ¿Menos miedo? hay que respetar siempre al rival. No tenemos miedo ninguno jugando en casa. Somos los más fuertes, eso creemos, y hay que demostrarlo. Así podremos sacar el partido adelante. Vamos a mostrar una imagen de equipo fuerte y que puede estar ahí arriba".