Sin dos titulares, pero con Paulino: Así fue la mañana azul en El Requexón
El Oviedo ya prepara la visita a La Romareda desde tierras asturianas con nuevos efectivos disponibles para Luis Carrión
Con la lluvia como principal protagonista, el Real Oviedo regresó a los entrenamientos en El Requexón esta mañana tras la experiencia en el día de ayer en la ciudad deportiva del Barcelona. El conjunto azul ya trabaja pensando en su próximo rival, el Real Zaragoza, que llegará más entero al choque tras la suspensión de su partido copero.
La gran noticia del día fue ver a Paulino de la Fuente entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. El extremo cántabro sufrió una lesión muscular tras su exhibición ante el Albacete –doblete entrando desde el banquillo–, pero ya se encuentra en perfectas condiciones y lo más probable es que esté disponible este lunes en Zaragoza.
Y en el otro lado de la balanza, Luis Carrión no pudo contar con Luismi, que sigue recuperándose de su problema muscular en el pectíneo y que no llegará a tiempo para la visita a La Romareda. El otro titular que tampoco estuvo presente sobre el césped de El Requexón fue Jaime Seoane, que entrenó al margen por unas molestias. El mediapunta disputó más minutos de los esperados en Manresa por culpa de la prórroga y esta mañana ha parado por precaución.
Por su parte, Lucas Ahijado, que no fue convocado en Copa para no forzar su tobillo en césped sintético, también entrenó con total normalidad. Y como viene siendo habitual, el técnico catalán volvió a tirar de varios jugadores del filial. Aimar Collante, Yayo y Sesé estuvieron a sus órdenes, aunque en principio solo el último irá convocado este domingo. Los futbolistas carbayones volverán a entrenar mañana en el horario habitual, mientras que el domingo comparecerá ante los medios Luis Carrión y tendrán la última sesión antes de emprender un largo viaje en autobús hasta tierras aragonesas.