Sporting y Oviedo ya saben su inicio de 2024 y de la segunda vuelta
Los rojiblancos recibirán la visita en casa del Huesca mientras que los azules iniciarán el año ante el Amorebieta en el Carlos Tartiere
Con el 2023 a punto de bajar la persiana, la Segunda división se aproxima con paso firme al 2024. Un año que dará pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la categoría de plata con las ilusiones altas tanto en Gijón como en Oviedo. Los de Miguel Ángel Ramírez buscan afianzarse en una zona a la que busca dar el salto el conjunto de Carrión. Ese es el objetivo y el propósito para un 2024 que tendrá como fecha de arranque para los asturianos el segundo fin de semana de enero.
Apeados los asturianos de la Copa del Rey en segunda ronda, no habrá competición para los asturianos en la primera semana del año. Sí la habrá el segundo fin de semana de 2024, empezando por el Carlos Tartiere. El Real Oviedo recibirá la visita del asturiano Jandro a los mandos del Amorebieta. Un partido fijado para el sábado 13 de enero a las 18:30 en el feudo carbayón.
Los de Carrión buscarán llegar a la cita en buena posición y todo pasa por conseguir un buen resultado ante el Villarreal B este jueves. Los azules tienen opciones incluso de llegar al nuevo año en puestos de promoción de ascenso, aunque serían necesarios otros resultados favorables para poder lograrlo.
Un punto separa al Sporting de entrar en el 2024 de forma segura en puestos de playoff. Buscarán unas buenas Navidades los rojiblancos ante el Eibar este miércoles. La primera cita de la segunda vuelta para los rojiblancos será en casa. El Sporting de Miguel Ángel Ramírez recibirá el domingo 14 de enero a las 16:15 a la SD Huesca. Un duelo con el que empezará un año ilusionante en El Molinón, un campo que busca estirar su invicto con el cambio de calendario.