Tres de los titulares ante el Elche no entrenan: Así fue la mañana en El Requexón

El Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el encuentro ante el Villarreal B

Imagen
entreno oviedo
Seoane, Masca, Lucas y Colombatto en El Requexón
Lun, 18/12/2023 - 13:05

La última semana de trabajo del año comenzó con varias ausencias importantes en el entrenamiento del Real Oviedo. Los azules preparan desde esta mañana el encuentro ante el Villarreal B, que pondrá punto y final al 2023. Y el que no estará en esa despedida es Lucas Ahijado, que no se entrenó y que está pendiente de los resultados de las pruebas médicas, aunque se espera que haya lesión

Jimmy y Jaime Seoane tampoco saltaron a entrenar justo al resto de sus compañeros, aunque en este caso fue por precaución. Ambos futbolistas terminaron el encuentro ante el Elche con molestias y esta mañana se ejercitaron en el gimnasio. Se espera que mañana vuelvan a la dinámica grupal sin mayores problemas. 

La plantilla azul comenzó la sesión también en el gimnasio y luego saltaron al césped de El Requexón para llevar a cabo un entrenamiento en el que reinó el balón y el buen ambiente. El conjunto azul vive un momento dulce y eso se ve reflejado en el día a día. Todos están focalizados en el objetivo, esa sexta plaza que cada vez está más cerca (ahora mismo, a dos puntos). 

En cuanto al resto de lesionados, no hubo ninguna novedad. David Costas, Luismi, Paulino, Cazorla y Víctor Camarasa se perderán el encuentro del jueves y habrá que esperar hasta 2024 para ver cuándo pueden regresar. Como viene siendo habitual, Luis Carrión completó la sesión con varios futbolistas del filial. Dieguito Menéndez, Yayo, Jaime Vázquez y Sesé estuvieron a las órdenes del catalán. 

Mañana el Oviedo volverá a ejercitarse con normalidad y el miércoles será el último entrenamiento antes de partir hacia Castellón. Luis Carrión también aprovechará para comparecer ante los medios de comunicación antes del inicio de la sesión. Y después del jueves la plantilla disfrutará de unos días de vacaciones antes de regresar al trabajo. Los azules no volverán a jugar hasta el fin de semana del 12-14 de enero.