Un joven futbolista de Mauritania, a prueba en el Real Oviedo
Sidi Yislim Eddey, mediocentro de 20 años, se ha ejercitado este sábado a las órdenes de Luis Carrión sobre el campo número 1 de El Requexón
Este sábado, el Real Oviedo ha disfrutado del último entrenamiento de la semana, antes del encuentro ante el Alcorcón. Sobre el verde del campo número 1 de El Requexón, además de los futbolistas de la primera plantilla azul, una cara nueva a las órdenes de Luis Carrión.
Se trata de Sidi Yislim Eddey, mediocentro nacido en Mauritania. El futbolista de 20 años ha sido uno más en la sesión junto al resto de integrantes del equipo oviedista. Sidi Eddey, que destaca por su 1.90 de estatura, completó el entrenamiento y fue uno más en los ejercicios físicos y con balón.
El joven centrocampista del noroeste africano llegó al Real Oviedo a prueba. La idea del club es que permanezca durante un periodo de tiempo en la dinámica del Vetusta. Sin embargo, el equipo de Jaime Álvarez no se ejercitó este sábado, si bien hoy se enfrentaba al Zamora en el Ruta de la Plata, un encuentro que terminó con derrota (3-0).