Un nuevo positivo en el Sporting 'B' vuelve a aplazar su encuentro ante el Lenense
El encuentro, fijado en un principio para el 19 de diciembre, vuelve a ser pospuesto tras la detección de un nuevo caso de COVID en el filial rojiblanco. El partido se disputará el 12 de enero de 2022
Por segunda vez, la visita del Lenense a Mareo deberá esperar. El Sporting de Gijón ha comunicado un nuevo aplazamiento para la cita que debía medir este domingo al cuadro de Sergio Sánchez con el equipo verdiblanco. Un nuevo positivo detectado en el filial rojiblanco coloca en cuatro la cifra de futbolistas afectados por el COVID en el vestuario del filial rojiblanco. El partido, fijado para el 19 de diciembre, se suspendió por la presencia de dos positivos en las filas rojiblancas con una nueva fecha fijada para este domingo. La situación sanitaria vuelve a posponer el partido, en esta ocasión hasta el miércoles 12 de enero.
Los Servicios Médicos del Sporting han optado por suspender los entrenamientos del segundo equipo sportinguista hasta la realización de nuevas pruebas que permitan conocer el alcance del brote dentro del vestuario rojiblanco. El filial, mermado de por sí por las ausencias en el primer equipo. también sufre los estragos de la sexta ola que no le van a permitir empezar el 2022 con normalidad. El cuadro de Sergio Sánchez marcha cuarto en la Tercera Federación, aunque con un partido menos disputado que los equipos que le superan en la tabla. Su rival, el Lenense de Alfonso Arias, también confía en que el encuentro pendiente les permita regresar a una zona de promoción en la que estuvo gran parte del inicio de temporada. Un partido que, a Sporting 'B' y Lenense, les está costando más de la cuenta recuperarlo.