Un viaje sin minutos y una solución a la espera para Campuzano
El delantero catalán forma parte de los jugadores lesionados que todavía no han debutado en la gira mexicana y su futuro se empieza a dilucidar
Otro verano más, Víctor Campuzano arrancaba con las ganas de reivindicarse y ganarse oportunidades. El delantero del Sporting de Gijón era, y es, conocedor de su situación en el club. La puerta de salida está abierta para el catalán en este mercado de fichajes a pesar de que siempre ha mantenido firme su deseo de triunfar en Gijón y devolver la confianza depositada en él. Sin embargo, el transcurso de la pretemporada sigue sin darle oportunidad.
Víctor Campuzano es uno de los jugadores de campo que todavía no ha tenido minutos en la gira mexicana. Junto a él, Gio Zarfino, Pol Valentín y Axel Bamba. Unas molestias musculares le apartaron del compromiso ante Atlas. Tampoco contó con minutos en el choque ante Santos Laguna, siendo el único jugador del banquillo que se quedó viendo los toros desde la barrera.
La situación de Víctor Campuzano en el Sporting de Gijón vuelve a estar supeditada a lo que ocurra en el mercado de fichajes. Un verano más. La situación no es nueva para el delantero catalán. Hace 12 meses, Abelardo también le transmitió que lo mejor para su futuro era buscar una salida. Ante la imposibilidad de salir de Mareo, ‘Campu’ apostó por quedarse y hacer cambiar de opinión al Pitu. Algo que consiguió hacer a base de trabajo, esfuerzo y goles.
La situación parece resultar algo más complicada un verano más tarde. Miguel Ángel Ramírez ha demostrado depositar más confianza en Ignacio Jeraldino que en Víctor Campuzano a la hora de ejercer como recambio o compañero de Djuka. La salida de Milo liberaba un puesto de competidor sin que por el momento haya llegado nadie para suplirlo. Cuando podía tener opción de ganarse minutos, las molestias musculares le apartaron del segundo choque de la pretemporada. Por delante, un último partido antes de regresar a España y empezar a tomar decisiones sobre su futuro. La puerta sigue abierta.