Una parte de los abonados deberá pagar para ver el derbi asturiano

Tras la victoria ante el Lugo, el club ha comunicado los precios de las entradas para la visita del Oviedo a Gijón

Imagen
El Molinón
El Molinón, durante un partido.
Lun, 01/05/2023 - 19:22

Una parte de los abonados del Sporting de Gijón deberán pagar para ver la visita del Real Oviedo el próximo sábado 12 de mayo a las 16:15 horas en El Molinón. El derbi asturiano ya tiene precios. 

Minutos después de la victoria ante el Club Deportivo Lugo, con la que el conjunto gijonés ya acaricia la permanencia, la entidad asturiana ha comunicado los precios para el público general y para parte de sus más de 20.000 abonados. Y es que los socios de la opción B y las altas de esta temporada, en categoría adultos, deberán pagar 20 euros para acceder al municipal gijonés. Serán 10 euros para los abonados jubilados, diversidad funcional y sub 26. Los júnior entrarán sin coste adicional. 

Este es el aspecto más delicado de la decisión del club para obtener ingresos con vistas al duelo regional. Habrá aficionados oviedistas que podrán ver el partido en la zona visitante por apenas cinco euros. Con anterioridad, en la ida, el equipo carbayón envió a Gijón 1.000 entradas a un precio de 25 euros. El acuerdo es el mismo para el partido de vuelta. Los abonados azules, ninguno de ellos, tuvo que pagar para seguir el encuentro en las gradas del Carlos Tartiere. 

Además, en cuanto al público general, los precios de adultos van desde los 45 euros, las localidades más baratas, hasta los 65, las más caras. Desde este momento, a través de la venta online en la página web del club, las entradas ya están a la venta. En las taquillas de El Molinón podrán ser adquiridas desde este lunes.