El Sporting supera las 1.000 peticiones para acudir al Carlos Tartiere

El club ha cerrado este miércoles a las 10 de la mañana el plazo para solicitar una localidad en la zona acotada a la afición visitante

Imagen
Autobús Sporting
El autocar del Sporting, en la previa de uno de los derbis asturianos recientes.
Mié, 14/12/2022 - 19:45

En apenas día y medio, desde la apertura del plazo para la solicitud hasta el cierre del mismo, el Sporting de Gijón ha recepcionado más de 1.000 solicitudes entre sus abonados para hacerse con una de las entradas visitantes de cara al derbi asturiano

A pesar de las incomodidades del dispositivo de seguridad, y como consecuencia del mismo la negativa de los colectivos de peñas a organizar autocares, el conjunto gijonés estará arropado en el Carlos Tartiere. Como mínimo habrá 1.000 sportinguistas en la zona acotada para la afición rojiblanca, que durante el plazo abierto ha solicitado más de las 1.000 entradas que están disponibles para su venta. El plazo para pagar la localidad, a 25 euros cada una, concluye el jueves. 

De este modo, tras el pasado rechazo del club a la venta de entradas para el derbi asturiano celebrado en Oviedo en la temporada 2021-22, el Carlos Tartiere volverá a tener presencia rojiblanca. Los seguidores presentes, eso sí, deberán hacer el esfuerzo de adaptarse al protocolo de seguridad.

Así, deberán estar en el punto de encuentro señalado en Oviedo como muy tarde a las cinco y media de la tarde. Es decir, tres horas y media antes de que comience el encuentro. Desde allí, desde el Cristo junto a la Facultad de Derecho, saldrán en dirección al Carlos Tartiere a las 18.30 horas. Al término del mismo volverán, de nuevo bajo el cordón policial, a la zona de partida y desde ahí ya podrán moverse con libertad. 

Para los abonados de la grada de animación el procedimiento es distinto. En este caso el lugar de salida es el aparcamiento de El Molinón, desde donde se dirigirán directamente al municipal ovetense a las 17:45 horas. La vuelta será similar, desde el estadio a Gijón.