Uros Djurdjevic no pudo viajar con el equipo y lo hará este miércoles
El internacional montenegrino no pudo subirse al avión y pasó la noche en Madrid a la espera de solucionar un asunto burocrático
Un problema con su visado impidió que Uros Djurdjevic se subiese al avión con el resto de la expedición del Sporting de Gijón, que ya ha llegado a México. El club ha informado que, una vez subsanada la deficiencia, el delantero podrá viajar este miércoles.
No todo salió perfecto. El inicio de la concentración del equipo gijonés en México tuvo el contratiempo de Djuka. El '23' rojiblanco se desplazó con sus compañeros hasta Madrid, pero una vez allí no pudo ocupar su asiento en el avión. Se lo impidió un problema en el visado. En cualquier caso, Djurdjevic apenas se incorporará un día más tarde, por lo que al fin y al cabo se trata de solo un problema menor.
En cuanto al viaje, los rojiblancos desplazados llegaron a Ciudad de México tras unas 13 horas de vuelo. Allí, después de tres horas en el Aeropuerto, la expedición sportinguista ha viajado a Torreón, donde permanecerá hasta el día 17. Además, estará otros tres días en Guadalajara y cuatro en La Paz. El 24 regresará desde México y el 25 estará de vuelta en España.
Asimismo, a las 12 de esta noche, el Auditorio Orlegi en Torreón acogerá la presentación del Programa de Desarrollo de Futbolistas Profesionales. En el acto estarán Alejandro Irarragorri, los dirigentes de Santos Laguna, Atlas y América, además de los primeros jugadores mexicanos que llegarán a la residencia de Mareo.