Y llegó la comunión: Así fue la celebración del Real Oviedo
Una "haka" al final del encuentro de la plantilla con el Fondo Norte evidencia la reconciliación del equipo con su afición tras la eliminación copera
Tras la eliminación copera todas las miradas estaban puestas en cómo respondería la afición oviedista ante los suyos. El buen juego desplegado por el Real Oviedo, unido a los tres goles, hicieron que la gente recuperase la confianza en los jugadores y en el entrenador. Después de una semana complicada el final no pudo ser mejor. "Haka" final de la plantilla con el Fondo Norte del Carlos Tartiere para celebrar el triunfo y, lo más importante, para volver a unir fuerzas en el objetivo final de jugar el playoff de ascenso.
Con una de las entradas más bajas de la temporada. Así recibía el Carlos Tartiere a los suyos donde eran 7.102 los espectadores que se daban cita en las gradas del municipal ovetense para animar a su equipo. Los jugadores sabían que tenían una cuenta pendiente con la afición y no dudaron en brindarles un gran partido. El primer gol de Bastón evidenció la unión que hay dentro del vestuario y la confianza que tiene la plantilla. El ariete azul se fue directo al banquillo para celebrar el tanto con sus compañeros y demostrar que este grupo está más unido que nunca.
Pese a algún silbido discreto al comienzo del encuentro, el final del partido no pudo ser mejor. Todos los jugadores se dirigieron al Fondo Norte del Carlos Tartiere para agradecer el apoyo y para recuperar una tradición que ya había puesto de moda en la capital asturiana Diegui Johannesson. "Haka" de la plantilla con su afición para volver a estar en comunión y para hacer olvidar los fantasmas del pasado.
El Real Oviedo se despide de la mejor forma posible este año 2021 en casa. Victoria en casa y reconciliación con su gente. Dos visitas fuera de Carlos Tartiere, ante Valladolid y Fuenlabrada, son los próximos compromisos ligueros del conjunto de Ziganda antes de volver a su feudo para iniciar la segunda vuelta frente a la Ponferradina.