Ziganda los tiene a todos: Vuelve Montiel
El futbolista se ejercitó este jueves junto al resto de sus compañeros en El Requexón. El técnico navarro recupera a la totalidad de la plantilla de cara al duelo ante el Leganés
Jueves de grandes noticias en El Requexón. El día arrancaba en las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Oviedo con el regreso de Montiel junto al resto de sus compañeros. Tras sufrir una fea y dura entrada en el encuentro del pasado domingo ante el Cartagena, el jugador no había entrenado junto al grupo ni el lunes ni el miércoles. Pese a ello, el futbolista ya ha regresado, y todavía tiene otras dos sesiones de entrenamiento por delante para llegar en óptimas condiciones al duelo ante el Leganés.
El Real Oviedo recibirá al conjunto pepinero este domingo en el Carlos Tartiere (18:15). Un encuentro de vital importancia para los azules en el que esperan poder cantar su tercer triunfo de forma consecutiva. Y un partido muy importante para los intereses azules, ya que será el último antes de afrontar dos semanas seguidas fuera de casa, una de ellas, por cierto, en El Molinón, en una nueva edición del derbi asturiano.
Pero ahora toca hablar y centrarse en el Leganés. Un equipo que está ante su última bala de pelear por la parte alta, por lo que era importante vaciar la enfermería, y Montiel ha sido el último en hacerlo. El centrocampista es el futbolista más determinante de los carbayones en estos momentos de la temporada, por lo que su presencia sobre el verde parece innegociable. Habrá que ver, eso sí, si parte como titular, ya que en las últimas semanas se ha hecho un hueco saliendo como revulsivo desde el banquillo.
La de Montiel se une también a las buenas noticias de Viti y Carlos Isaac, que regresaron este miércoles junto al grupo. Además, este jueves, al margen de la totalidad de la primera plantilla, Viti Matovu, lateral izquierdo del Real Oviedo Vetusta, también estuvo a las órdenes de Ziganda. No obstante, y centrados en la figura de Montiel, al jugador le quedan las sesiones del viernes y el sábado para ponerse a punto de cara al partido del domingo.