1924 entradas para la afición azul en Lugo
El conjunto lucense enviará a Oviedo la mayor remesa de entradas para la visita carbayona del próximo 19 de marzo
Las puertas para un desplazamiento masivo ya están abiertas del todo. El Club Deportivo Lugo ha acordado el envío de 1924 entradas a la capital del Principado con motivo de la visita del Real Oviedo al Anxo Carro. El encuentro, enmarcado dentro de la jornada 32 de LaLiga Smartbank, medirá en un buen horario a Lugo y a Oviedo. El partido se jugará el sábado 19 de marzo a las 18:15 horas, lo que fomentará un gran desplazamiento de afición azul. Tanto es así que la remesa de entradas enviadas por el Lugo puede dar pie al mayor desplazamiento de la temporada. 700 oviedistas estuvieron en Ponferrada, con victoria. Más del 1000 en Burgos, con victoria. La ecuación es sencilla.
La afición del Oviedo tendrá opción a elegir entre dos zonas dentro del campo del Club Deportivo Lugo. El coqueto Anxo Carro acogerá aficionados carbayones en la Tribuna General y el Fondo Sur. Para la primera zona, el club lucense enviará 474 a un precio de 20 euros. En el fondo es donde se aglutinará la mayor parte de la afición azul. 1.450 entradas a un precio de 25 euros. En total, 1924 entradas. Curiosamente, una cifra dos unidades menor que el año de fundación del Real Oviedo.
El @CDeportivoLugo enviará 1924 localidades para su venta en Oviedo https://t.co/1dZKbNFDh5#LugoRealOviedo#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/nVJCo021Vo
— Real Oviedo (@RealOviedo) March 4, 2022
Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta la misma semana del encuentro. Desde el lunes 14 de marzo, las localidades podrán ser adquiridas por la masa social azul en los puntos de venta habituales. La tienda oficial del conjunto azul, en la calle Caveda 22, volverá seguramente a albergar grandes colas, como ya se vivieron en la previa de la visita a El Plantío. La APARO y el club serán los encargados de distribuir las entradas para un compromiso que movilizará a las peñas del Real Oviedo. Lugo se teñirá de azul. El Oviedo volverá a jugar con su afición lejos del Tartiere. En las dos ocasiones en las que se produjo un desplazamiento masivo, los puntos volvieron de regreso en el autobús. Y no hay dos sin tres.