20 futbolistas citados para viajar a Granada

Masca y Yayo no entran en la convocatoria para el encuentro que este domingo el Real Oviedo disputará en Los Nuevos Cármenes

Imagen
Real Oviedo
Vie, 24/03/2023 - 13:16

El Real Oviedo ha disfrutado este viernes, en las instalaciones deportivas de El Requexón, de la penúltima sesión de entrenamientos de la semana, antes del encuentro de este próximo domingo en Los Nuevos Cármenes, a partir de las 18:30 horas, ante el Granada. Una vez concluida, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha ofrecido la lista de 20 futbolistas convocados para dicho encuentro.

En dicha citación no han sido convocados los futbolistas del filial azul Yayo y Masca. Ambos han sido reclutados por Cervera en las últimas semanas, pero en esta ocasión no han sido incluidos con los mayores, por lo que volverán a competir con el Real Oviedo Vetusta, en el importante duelo de este sábado en El Requexón ante el Real Valladolid Promesas. Tampoco aparece Abel Bretones, sancionado por acumulación de tarjetas.

Así las cosas, la lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Braat, David Costas, Luismi, Viti, Manu Vallejo, Borja, Borja S., Marcelo, Dani Calvo, T. Nadal, Luengo, Camarasa, Koba Leïn, Montoro, Hugo Rama, Juanfran , Sergi Enrich, Lucas, Mangel y Moro.

Plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo se desplazarán este sábado a Sevilla. Allí se ejercitarán en la ciudad deportiva del conjunto hispalense a las 12:30 horas, en la última sesión de los azules antes del encuentro ante el Granada.