A 700 entradas para el 'sold out'
La venta de entradas se cierra esta noche a las doce la noche. Habrá un gran ambiente este sábado en el derbi asturiano en El Molinón
El Sporting de Gijón contará con un apoyo masivo para su duelo contra el Real Oviedo este sábado a las 18:30 horas en El Molinón. A pesar de los precios de los suplementos, el 96% de los abonados ha pagado el extra por su localidad.
El equipo tendrá a su favor el ambiente de las grandes citas y, a su vez, la entidad asturiana ha obtenido unos ingresos muy importantes en taquilla. Se han vendido más de 4.000 localidades y más de 16.000 abonados han pagado el suplemento que les correspondía. Una vez rechazadas por el Oviedo las entradas puestas a su disposición, el club gijonés no ha puesto a la venta los asientos de la zona visitante.
Así, el municipal gijonés registrará la mejor entrada de la temporada, aunque probablemente no alcance los 26.794 espectadores que presenciaron el duelo regional del curso pasado en Gijón. Y eso que a estas horas solo quedan 700 entradas disponibles a través de la venta online. Las taquillas ya han cerrado y el sábado no estarán abiertas. Tampoco la venta online, que cerrará a partir de las 12 de la noche.
Por lo que pueda pasar, el club tendrá abierta este sábado antes del partido una taquilla de incidencias para solucionar cualquier tipo de problema con las entradas y suplementos de abonados.